La nueva "Coco" del diseño


Hace unos días, Coco Rocha anunciaba su nueva línea de ropa y estreno de un vestido de la firma el 31 de Enero en los Grammys (será la reportera que cubra el evento para ET Canada).
Según palabras textuales de la modelo "mi equipo y yo hemos trabajado duro para conseguir un vestido a punto. Esta mañana tendremos otra prueba, y tengo que decirte, que está siendo maravilloso el modo en que mi idea se hace realidad".
Coco no ha revelado el nombre de su línea (aunque envió esta fotografía perteneciente al "famoso" vestido), los abogados todavía están en trámites de creación de la marca.
Lo que sí puede descubrir es la línea creativa: "espero presentar en septiembre de 2010 toda mi colección. Hasta entonces puedo dcir que amo el siglo XIX, la costura, la elegancia, lo victoriano. Cuando llevas ese estilo hoy día, definitivamente es algo romántico. Lo que intento hacer es coger todas estas piezas y llevarlas a nuestro siglo, adaptarlas a una nueva mujer. También creo que necesitamos que la ropa sea 100% asequible, esta es mi gran meta".
¿Se os ocurre alguna idea de qué prendas podría presentarnos? ¿Consideráis que es una estrategia más de imagen detrás de un grupo profesional de diseñadores? ¿O su trayecto en la moda le ha hecho darse cuenta de esta nueva vocación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario