NO SIN MIS WAYFARER!!!!!!!!


Dos años después de su nacimiento, Ray-Ban Ultra Wayfarer Limited Edition vuelve a lanzar dos interpretaciones que muy pocos llegarán a tener en sus manos.En acetato y dos inserciones de oro blanco de 18 quilates-la primera sobre la terminal de la varilla y la segunda junto a la bisagra-.Las lentes presentarán dos colores distintos: las primeras como lentes polarizadas en verde y las segundas de espejo de oro de 24 quilates.Esta edición limitada dispondrá de 7.000 piezas en todo el mundo, 3.500 por variante de color.Por unos 350 euros podrás hacerte con ellas en cualquiera de sus puntos de venta exclusivos.

4 comentarios:

  1. que sosez los desfiles de París, no?
    de momento ha molado más milán...
    eso sí. estoy deseando ver DIOR HOMME!!!!

    por cierto... yo también amo las way, pero se han pasado un poquito los de Ray-Ban, no¿? Aunque bueno, no son tan caras en realidad... yo tengo las básicas y luego mogollón de 'fakes' en todos los colores jajaajajajajaja. sí, tengo fakes. por qué ocultarlo?

    muchos besos chicos!!!!!!
    adoro vuestro blog!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los wayferers. Por 350 euros debo comencar ahorar mi dinero !! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Nos encantan los "fakes" quien no tenga uno que tire la 1º piedra....
    Muchas gracias Arthur, a nosotros también nos encantan tus comentarios¡¡¡

    Gracias por los cometarios estamos muy contentos de que participéis tanto…
    GRACIAS

    ResponderEliminar