Los más rompedores GOYAS 2010

Y el Goya al más rompedor es para………

Bimba Bosé, con un maravilloso tres piezas amarillo, de Davidelfin (colección otoño-invierno 2010-2011)"este conjunto solo la queda bien a ella, los pantalones o la chaqueta por separado si me los pondría…. Deseando ver el desfile en Cibeles¡¡"

María Reyes de Ana Locking, con vestido en blanco y negro, que nos recuerda a las siluetas de Las Meninas. Como mejor “complemento” Pancho el perro de la lotería….me encanta.

La pareja sin duda más innovadora y rompedora de la noche, formaban un dueto perfecto de elegancia y originalidad.
Oscar Jaenada, vestido por Dsquared2.
Bárbara Goenaga, con vestido de Ralph Lauren Collection (colección otoño-invierno 2009-2010) con escote palabra de honor en seda de color blanco roto, acompañado de cinturón plateado, clutch azul metalizado, todo este conjunto adornado por una gargantilla rígida de oro blanco y diamantes, de Damiani.

2 comentarios:

  1. Bimba Bosé no me gustó nada!
    Se puede ser original con gusto, por dios!!! quizás si la viera con la chaqueta y el pantalón por separado y sin ese pelo, sería diferente...
    El vestido de Barbara Goenaga precioso y, a Oscar Jaenada, le sobra la cadenita esa del pantalón y quizás otra camiseta (todo desde mi más humilde opinión hihi)

    ResponderEliminar
  2. Barbara va genial¡¡ me enkanta...
    y Oscar...q puedo decir, yo tb creo q la cadenita sobra, pero en conjunto me gusta¡¡

    ResponderEliminar