El enfado de una diosa

La policía de New York busca a Naomi Campbell después del "problemilla" que tuvo con su chófer la pasada tarde.
El conductor, de 27 años, contó que la modelo se enfadó mientras éste conducía por Manhattan. Fue entonces cuando Campbell le golpeó desde el asiento trasero de su Cadillac Escalade. Paró el coche en el número 58 de E.Street, llamó al 911, y la modelo seguidamente huyó de la escena.
Los policías estuvieron "buscándola" pero ni ella ni su portavor,Jeff Raymond, daban aviso alguno.
Al fin, a media mañana se ha sabido del paradero de la "fugada".
Jeff ha comentado a los medios que Naomi colaborará voluntariamente con la policía y que "las cosas no son lo que parecen".
Por su parte, el chófer alias "víctima del altercado", no presentará cargos.

¿Créeis que la fama de Campbell le pasa factura y esto podría ser únicamente un caso anecdótico? ¿O será verdad la "mala educación" de la modelo?
Quizá el servicio comunitario no fue una buena forma de rehabilitar a la diosa del ébano.

2 comentarios:

  1. QUE LA DETENGANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!jajajjaajjaj

    ResponderEliminar
  2. Mira que me encanta Naomi, era, es y sera mi modelo predilecta, pero con estas cosas que dicen me parece que se estan agarrando a un fallo de Naomi para aprovechar las situaciones, cierto que tiene caracter pero ya no me creo lo que dice la prensa.

    ResponderEliminar